sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 29 may 2019

Elecciones

Santillán celebró la fórmula Kicillof-Magario

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, se manifestó a favor de las figuras que integran la nómina peronista para disputar el territorio bonaerense.


Tras confirmar que el ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario integrarán la fórmula de gobernador y vice con la que el PJ-Unidad Ciudadana competirá en la Provincia, Marcelo Santillán celebró a través de su cuenta personal de Twitter.

Con un mensaje alentador, expresó: Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses”. 


Al igual que intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), quienes felicitaron a los protagonistas de la nómina, Santillán dejó en claro que "esta fórmula alcanzará el triunfo".

Recordemos que el clima del anuncio Kicillof- Magario comenzó con la foto que publicó la fórmula presidencial que integra Alberto Fernández y  Cristina Fernández de Kirchner, quienes dieron el puntapié para que, horas mas tarde el lomense lo confirme.

En tanto, el binomio que deberá enfrentar a la gobernadora María Eugenia Vidal en las PASO de agosto y en las generales de octubre, acota el margen para una negociación con el massismo, que este jueves se reúne a discutir cuál será su próximo movimiento.

Anunciadadas las duplas electorales del peronismo, se espera otra decisión de peso político referida a la posibilidad de que Máximo Kirchner encabece la boleta de candidatos a diputados nacionales.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias