jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
La Letra Chica » Legislativas » 29 may 2019

Elecciones 2019

Forte: “Que nadie se confunda, nosotros vamos a acompañar a Tolosa Paz”

En el marco del Paro General, Forte clamó por la candidatura de Victoria Tolosa Paz y puso a disposición la operatividad de Camioneros para la campaña.


TAGS: MIGUEL FORTE

En medio de las especulaciones sobre los acompañamientos de las candidaturas, el líder camionero de la región capital, Miguel Forte, brindó su apoyo a la candidatura de Victoria Tolosa Paz como precandidata del Peronismo en La Plata.

Lo hizo en el marco de las ollas populares que realizaron distintas organizaciones políticas y gremiales para visibilizar el Paro General contra Mauricio Macri.

“Quiero dejar al bien claro, porque alguien se encargó de distorsionar las situaciones. Nosotros (camioneros) vamos a trabajar con Victoria Tolosa Paz”, señaló Miguel Forte.

La aclaración se dio luego que la otra precandidata de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, difundiera una foto donde marca el acompañamiento de distintos bloques gremiales, incluidos Camioneros.

“Tenemos 600 fiscales preparados para esta elección y de ser necesarios, los vamos a poner para cuidar la urna de Victoria. Que nadie tenga duda dónde vamos a trabajar. Si alguien quiso decir lo contrario, se equivocó. Sepan que vamos a trabajar con Victoria”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias