jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 29 may 2019

Apoyos a Kicillof

Desde Ensenada destacaron la fórmula Kicillof-Magario

El binomio González-Secco salió a darle apoyo a la fórmula del peronismo para destronar a Vidal.


Luego que se oficializara la fórmula para competir con María Eugenia Vidal por la Gobernación bonaerense, desde Ensenada valoraron la competitividad que tienen Axel Kicillof y Verónica Magario, para recuperar la Provincia para el Peronismo.

En ese sentido, la diputada de Unidad Ciudadana, Susana González, destacó que se trata de “una fórmula atómica para sacar a los bonaerenses de la desidia”.

González destacó que Kicillof que “tiene una intención de voto maravillosa”. “El va a poder cautivar a los indecisos por su capacidad y apertura política”, recalcó.

Por su parte, el intendente, Mario Secco, destacó que se trata de una fórmula “espectacular”, con una publicación junto a ambos candidatos.

“La fórmula es espectacular, no es que desprecie a los otros candidatos que son buenos, pero ahora Axel le disputa el voto a cualquiera”, destacó el jefe comunal en diálogo con la AM 750.

“Me gusta jugar con uno que tenga votos, que mida bien para ganarle a la mentirosa de Vidal y dejar toda la tristeza y miseria que sembró en la provincia”, completó Secco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias