viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 25 may 2019

Elecciones 2019

Peña apuntaló a intendentes y ¿reabrió el Plan V?

Con un fallido y ante los intendentes de Cambiemos, Marcos Peña reavivó el Plan Vidal Presidenta.


Marcos Peña es uno de los principales dirigentes que busca retener la candidatura de Mauricio Macri. Sin embargo, la presión del radicalismo, el Círculo Rojo y buena parte del PRO para que el Presidente decline su candidatura generó incertidumbre en Cambiemos.

Sin embargo, el jefe de Gabinete y armador electoral apuntaló a intendentes de Cambiemos en Vicente López, junto a Jorge Macri, y avanzó con la estrategia de cara a octubre.

Según trascendió, Peña remarcó la necesidad de brindar herramientas a quienes estén dispuestos a defender al gobierno para que puedan producir contenidos. Grupos de Whatsapp de difusión sería una de las vías para alcanzar ese objetivo.

Sobre el final, cuando insistía en la polarización contra Cristina Kirchner, Peña tuvo un fallido que marca el termómetro interno en Cambiemos.

“Tenemos que entender que el electorado hoy está dividido en tres: están los que quieren a Macri, los que quieren a Cristina y los que se dividen entre Macri o Vidal”, señaló, ante un centenar de intendentes y dirigentes de Cambiemos.

“Perdón, perdón, Macri o Cristina”, trascendió que se corrigió, rápidamente, pero inmerso en el clima interno del oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias