viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 25 may 2019

Elecciones 2019

Tolosa Paz acumula apoyo del sector cooperativo

Victoria Tolosa Paz avanza con la conformación de un espacio amplio de cara a las elecciones y destronar a Garro.


En plena carrera hacia la campaña electoral, Victoria Tolosa Paz avanza con la conformación de un espacio amplio y que busque destronar a Julio Garro en la capital bonaerense.

Por un lado, la concejala y precandidata a intendenta sumó el apoyo del sector cooperativo, nucleado en la CNCT. “En La Plata, Victoria Tolosa Paz sintetiza las políticas peronistas que favorecen al cooperativismo”, destacaron desde la CNCT.

“Ante este escenario adverso, en lo productivo pero también en lo cultural y humano, es necesario que el sector cooperativo platense fije una postura clara: celebramos la candidatura de Alberto Fernández, acompañado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner; y en el terreno local la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) -regional La Plata manifiesta su apoyo a la precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz para las próximas elecciones“, sintetizaron en un comunicado.

En ese sentido, explicaron que “queremos fomentar el retorno de un gobierno popular en los tres niveles: local, provincial y nacional. Para eso, creemos que la figura de una compañera mujer que apoyó luchas claves, es fundamental".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias