viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremiales | 23 may 2019

Acto

El Frente Gremial ratificó el rumbo y marcó sus candidaturas

El sindicalismo respaldó la candidatura de Alberto Fernández y mostró "los problemas que el propio Cambiemos ocasionó" en cada rama.


En el Congreso sindical que organizó el Frente Gremial Regional que se llevó adelante en el Sindicato de Luz y Fuerza, y comandado por Ramón Garaza, se ratificó el rumbo político y una treintena de gremios respaldaron la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Somos el Frente Gremial del frente Patriótico”, ratificaron los Secretarios generales presentes y apuntaron a “la grave situación económica por la que atraviesa nuestro país” y que “es el resultado del modelo de acumulación que impuso el FMI y el macrismo”.

La dinámica del Congreso llevó a representantes de diferentes ramas que marcaron la crisis que viene atravesando su sector y cómo impactó el modelo de Cambiemos en los últimos tres años.

 

 

“En el Frente gremial ya elegimos a nuestros candidatos. Son Alberto Fernández y la líder del movimiento Cristina Kirchner”, aclamó Garaza frente al auditorio lleno, que acompañó con el clásico “Vamos a volver”.


Te puede interesar Vander: "Somos el Frente Gremial Regional del Frente Patriótico"


El acto de cierre contó con la presencia de diputados, concejales y dirigentes de la política, pero muchos con aspiraciones a comandar un distrito. Por La Plata estaban Victoria Tolosa Paz; Florencia Saintout; Federico Martelli; Marcelo Leyria; Lorena Riesgo y Guillermo Escudero. Además, los concejales Pedro Borgini y Norberto “Chucho” Gómez. Por Berisso estaban Alejandro Paulenko y Adriana González.

“Trabajadoras y trabajadores tenemos el deber de que el próximo 27 de octubre, nuestro proyecto nacional obtenga un contundente triunfo electoral, siempre lo hemos sostenido, nuestro candidato es el proyecto”, culminó Garaza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias