martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Legislativas | 21 may 2019

Elecciones 2019

Berni elogió a Cristina y destacó “la amplitud” para elegir a Alberto Fernández en la fórmula

Berni destacó "el gesto" de Cristina y alertó sobre la situación laboral que atraviesa la Provincia de Buenos Aires. Además, el llamado a Massa.


El precandidato a Gobernador, Sergio Berni, se refirió a la fórmula que encabezará el Peronismo con Alberto Fernández y remarcó “la humildad” de Cristina por poner el “bienestar común” por encima de otros intereses.

“Cristina sigue teniendo la centralidad política en Argentina porque es la dirigente que más volumen político tiene. Lo que hizo este sábado ha quedado sellado el volumen político y la visión estadista de Cristina, que está mirando al futuro e interponiendo el bienestar común por encima de los intereses particulares”, destacó el senador de Unidad Ciudadana.

En dialogo con Diagonal a Contramano, emitido por FM 91.3 Radio 10 La Plata, el senador destacó que “hasta el sábado todos estábamos pensando en cómo ganar las elecciones. Cristina nos ha enseñado que hay que pensar no sólo en cómo ganar la elección, sino que hay que generar el consenso, pero sobretodo la musculatura para sostener un país que se está derrumbando”.

"Se ha dado un paso importante en la construcción amplia de la oposición", completó y agregó “no me sorprendió la candidatura de Alberto Fernández porque tengo el orgullo de haber trabajado años con Cristina y ella delegó la responsabilidad sobre Alberto con total responsabilidad y con mucho criterio”.

Sobre su candidatura, Berni remarcó que la primera media que tomará en caso de asumir será la Emergencia Laboral “porque es la gran preocupación de los bonaerenses”.

“La falta de empleo y el miedo a perder el trabajo son las preocupaciones”, completó.

Sobre el gesto de Cristina y la posibilidad de integrar a Sergio Massa en las filas del Peronismo, berni destacó que “se trata de un mensaje a todo el arco político, que tiene la responsabilidad de intentar representar los intereses de los argentinos y en la Provincia a los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias