viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 21 may 2019

Elecciones 2019

Los intendentes afinan la lapicera para encarar las elecciones

Los jefes comunales del Peronismo buscarán la estrategia electoral para desembarcar en distritos comandados por Cambiemos.


Los jefes comunales del Peronismo preparan la estrategia para afrontar la campaña electoral y se reúnen en Cañuelas con la novedad de la fórmula presidencial.

Si bien los alcaldes no tendrán definiciones sobre una candidatura, se prepara una estrategia para encarar los distritos donde gobierno Cambiemos y poder “colaborar” con el candidato que apadrina el Peronismo.

Con la celebración de tener a Cristina Kirchner en la fórmula, los intendentes, principalmente del Conurbano, descansan en que pueden revalidar su gestión “porque Cristina está con casi 50 puntos en todas las encuestas”.

Además de la estrategia para encarar los distritos amarillos, el Peronismo apuntará sobre 3 ejes contra María Eugenia Vidal. Por un lado, la cuestión de seguridad, algo que afecta a los alcaldes y genera malestar en sus comunas.

Además, habrá un descargo por la situación de la Salud y el sistema de asistencia y vacunación para todo el territorio bonaerense.

Por último, uno de los ejes será la obra pública y el reparto de Fondos por parte de la Provincia para los municipios de signo Peronista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias