jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 20 may 2019

Elecciones 2019

Los intendentes salieron respaldar la fórmula Fernández-Fernández

Los jefes comunales del Peronismo respaldaron la fórmula presidencial y se encolumnan detrás de Alberto Fernández.


Los intendentes nucleados en el PJ Bonaerense salieron a respaldar la candidatura de Alberto Fernández y la decisión que la expresidenta, Cristina Fernández, de desistir en encabezar la fórmula.

“La decisión de la expresidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina”, destacaron.

En ese sentido, los jefes comunales remarcaron que “el gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país”.

“Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo. Alberto Presidente. Cristina Vice”, completaron.

Por su parte, Martín Insaurralde, uno de los posibles candidatos para competir por la Gobernación, destacó que “lo que hizo Cristina no es solo una lección de política, sino de patriotismo. Desde la Provincia de Buenos Aires, nos van a encontrar unidos, cada día más convencidos de que hay otro canino, cada vez más cerca de lograrlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias