viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas | 20 may 2019

Elecciones 2019

Con el eje en la unidad, Susbielles lanzó su candidatura en Bahía Blanca

Federico Susbielles lanzó su candidatura para Bahía Blanca y alertó sobre "el abandono" que sufre el gigante del sur bonaerense.


El senador de Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, lanzó su candidatura de manera formal en la ciudad de Bahía Blanca y comenzó la carrera para disputar el territorio al macrista, Héctor Gay.

Mediante sus redes sociales, el legislador pidió por la unidad de todos los sectores del “campo nacional y popular” para disputar la intendencia de Bahía y alertó sobre la situación social y “de abandono” que tiene el distrito.

“Quiero compartirles que tomé la decisión de ser candidato a intendente de Bahía Blanca. Siento que es hora de poner toda mi capacidad y mi energía en construir un mejor futuro para nuestra ciudad. Se que tengo la fuerza y el compromiso necesario para hacerlo”, señaló el senador.

Con la consigna Unidos Por Bahía, Susbielles viene preparando su lanzamiento desde hace tiempo y camina el territorio con el objetivo de ser un contrincante para Gay.

“La situación de Bahía nos preocupa, y ya no podemos seguir solamente mirando o comentando esta realidad. Tenemos que salir de esta desilusión, de este abandono. Necesitamos una Bahía potente, inclusiva y ordenada, y la vamos a conseguir con todos los vecinos y las vecinas”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias