viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entrevistas | 20 may 2019

Cristina lanzada

Para Tolosa Paz, en La Plata se va a “construir la amplitud necesaria para garantizar el triunfo”

Luego del lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández, Tolosa Paz aseguró que se está construyendo "un nuevo orden".


Tras el lanzamiento de la candidatura de Alberto Fernández para participar en las PASO presidenciales, la primera en sacar una luz de ventaja es la dirigente platense, Victoria Tolosa Paz.

“Nosotros estamos muy contentos por la decisión. Creemos que es una decisión totalmente acertada para el nuevo orden político que convoca Cristina”, le dijo la dirigente a La Letra Chica.

En ese sentido, Tolosa Paz destacó que “la figura de Alberto es la garantía de ese nuevo orden, de ese nuevo equilibrio, y de la nueva responsabilidad ciudadana que ejerció Cristina declinando su candidatura”.


Te puede interesar

Victoria Tolosa Paz: La primera ganadora de la fórmula de Alberto Fernández y CFK


En su primer acto de lanzamiento como candidata a intendenta, Tolosa Paz lo hizo de la mano de Alberto Fernández, lo que marca una diferencia con su principal competidora en la interna: Florencia Saintout.

“En lo personal estoy totalmente conmovida y sorprendida, pero muy conmovida por el enorme gesto de Cristina. Esa humildad de ella, que es una líder que pasa a la historia en cada una de sus decisiones”, señaló.

Además, como precandidata a intendenta, Tolosa paz aseguró que “en La Plata va a tener un correlato de ese nuevo orden que es poder construir la amplitud necesaria para garantizar el triunfo a partir del 10 de diciembre”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias