sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº940
La Letra Chica » Entrevistas » 28 jun 2018

Pensando en 2019

Escudero: “Hay que confluir en un gran frente para volver a gobernar nuestra Patria”

En dialogo con La Letra Chica, Guillermo Escudero habló de una necesidad del peronismo de confluir en un único espacio para volver a gobernar en 2019. Además, mostró su preocupación por el estado de la ciudad de La Plata.


El diputado de la Octava Sección, *Guillermo Escudero* dialogó con *La Letra Chica* sobre el escenario electoral y la `necesidad´ que el peronismo logre la unidad de sus diferentes vertientes. 

“Tenemos que generar un frente, tenemos que generar una estrategia en contra de este gobierno, el gobierno de Macri, Vidal y en la ciudad de La Plata de Garro” resaltó el legislador del bloque PJ Unidad y Renovación. 

En ese sentido, Escudero remarcó que “tenemos que generar esa unión a partir del esfuerzo de todos para confluir en un gran frente, en un gran espacio, que ponga al  peronismo de vuelta en condiciones de volver a gobernar nuestra Patria”.

Sobre las condiciones en las que está la capital provincial, el legislador remarcó que “los datos del INDEC, y que son previos a la corrida bancaria, venimos observando que el estado de las calles va empeorando; que los microbasurales crecen notablemente en los distintos barrios; que la seguridad sigue siendo un tema pendiente y que estos últimos dos años la problemática se ha profundizado; que los comedores de las escuelas hoy tienen dificultades que se encuentran diariamente porque las raciones no alcanzan y la calidad de los alimentos no es la que los niños necesitan”. 

“Toda una serie de cuestiones que el vecino ve, que la ciudad ha retrocedido y nosotros tenemos la obligación, a partir de esa unidad, mostrarle al vecino que tenemos el deseo, el conocimiento y la fuerza para volver a poner la ciudad donde se merece” cerró Escudero. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias