lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
La Letra Chica » Provincia » 15 may 2019

Elecciones 2019

Duhalde se reencontró con Menem y afianza la “Alternativa” del medio

Con un reencuentro por el triunfo en 1989, Duhalde se metió en el debate del Peronismo y habló de la foto de Cristina con el PJ.


Dos expresidentes se reunieron para recordar el triunfo electoral de hace 30 años y Duhalde marcó los puntos que se discuten en el escenario nacional.

Duhalde se refirió a la foto de Cristina Kirchner junto con los integrantes del PJ y aseguró que “no me sorprende la foto del PJ, son dirigentes del partido justicialistas. Faltaban dirigentes porque era una reunión del partido”.

Además, el dirigente bonaerense remarcó que “hace más de 30 años que trabajo para que se entienda que la gobernanza tiene que cambiar como cambia todo y eso es adaptarnos a lo que hace Europa y eso es tener mayoría parlamentaria. Pero no se entiende. No se puede gobernar más en estos términos, la dirigencia atrasa, la gobernanza es más compleja y creemos que podemos gobernar como antes”.

En diálogo con Radio Provincia, Duhalde remarcó que “cuando asumí con la gobernación en 1991 con Alfonsín creamos un nuevo paradigma, el que gana gobierna y el que pierde también gobierna. La foto de ayer del PJ es una foto de las comunes, es una foto de familia”.

“La foto no tiene que ver con Roberto Lavagna, Miguel Pichetto, hay más de una representación justicialista. Quienes piensan hoy que se puede gobernar desde un partido con minorías parlamentarias está viendo otro canal, no entienden”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias