lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
La Letra Chica » Legislativas » 15 may 2019

Elecciones 2019

En Gobernación creen que Massa cierra con el peronismo un lugar en las listas

Sergio Massa parece ser la clave para destrabar las negociaciones hacia la unidad y en Gobernación creen que ya tiene un acuerdo con Cristina Kirchner.


TAGS: SERGIO MASSA

Los movimientos electorales de cara al cierre de listas ponen cada vez más incertidumbres y en el oficialismo, donde el escenario puede estar más claro, creen que Sergio Massa avanza en la conformación de un espacio con el kichnerismo.

Pese a que en estos tres años y medio de gestión, el líder del Frente Renovador sirvió como ladero de Cambiemos y un aliado estratégico a la hora de negociar las leyes claves para el oficialismo.

La preocupación que hay en el armado del PRO en la Provincia pasa por Roberto Lavagna, quien es el único actor que escapa a la polarización y que puede pescar en la misma pecera que el oficialismo.

Desde el massismo siguen evitando hablar de una vuelta al Peronismo, aunque las invitaciones son cada vez más frecuentes y la llegada de Cristina al encuentro con el PJ marcó un punto de inflexión.  

Lo cierto es que en cada acto público, algún massista manda un mensaje hacia la unidad. Fue el caso de Jorge D´Onofrio, quien en la última sesión de la Cámara de Diputados llamó a “la unidad” durante su homenaje a Evita, con aplausos de las bancadas de Unidad Ciudadana y los intendentes, y sorprendiendo a sus compañeros de bloque.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias