jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 14 may 2019

Reclamo

Llueven los reclamos a Valenzuela por la situación en Tres de Febrero

Entre los problemas de gestión y la falta de mantenimiento de las escuelas, Valenzuela no da respuestas a los vecinos.


El intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela, no logra cosechar buenas críticas sobre su gestión. Es que con la llegada del invierno, las aulas no tienen calefacción, pero además, denuncian la falta de mantenimiento de los túneles del distrito.

Así lo reclamó el legislador de Unidad Ciudadana, Juan Debandi, quien remarcó hace algunos días que la falta de gestión del alcalde PRO hacen que las calles de Tres de Febrero sean intransitables.

“Hoy a la mañana trate de pasar por el túnel Néstor Kirchner de Caseros y lo encontré así. Diego Valenzuela, gestionar es también mantener eso que no se ve, como el mantenimiento integral de nuestros túneles”, reclamó el legislador.

Por otro lado, Página 12 publicó un informe completo sobre la situación de las escuelas del distrito y refleja que el punto en común que mantienen las instituciones es la falta de calefacción.

“En algunos casos por falta de gas, porque las estufas no funcionan o porque las que compra la Provincia no se adecúan a las normas establecidas para evitar explosiones”, remarca el informe, que viene con un relevamiento del Consejero Escolar, Gabriel Restuccia.

De acuerdo al relevamiento de Restuccia, con el que coinciden los sindicatos, al menos 10 escuelas en Tres de Febrero no tienen gas, algunas hace más de un año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias