jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 13 may 2019

25 de Mayo

Ralinqueo cada vez más cerca de confirmar su reeleción

Si bien no fue específico a la hora de hablar sobre su futuro político, el intendente dejó abierta la posibilidad de aspirar a un nuevo mandato.


En la sede del Partido Justicialista de 25 de Mayo, donde se desarrolló un acto que contó con la presencia de 400 personas,  Hernán Ralinqueo, ahondó en la coyuntural nacional, provincial y municipal. Como también, en el mapa electoral, dejando entrever una posible reelección.  

Ante la mirada atenta de los allí presentes, el jefe comunal sostuvo: "Es tiempo donde tenemos que poner todo en la balanza y seguir convocando a los vecinos que piensan diferente".

Y continuó: "Tenemos que tomar nuevos desafíos y presentar un proyecto de futuro. No nos podemos quedar con lo que hemos hecho”.


Firme en sus argumentos, Ralinqueo dijo: "Estoy seguro que, si hicimos todo lo que hicimos en estas circunstancias, como coalición de gobierno vamos a hacer muchas más cosas cuando Cristina gobierne la Nación y el peronismo la Provincia”.

Respecto a la coyuntura que presenta el país, indicó: "La gente sabe cómo estuvo hasta el 2015 y cómo está ahora”. Instancia donde vaticinó que en las próximas elecciones “los argentinos van a evaluar lo que sucede, porque no son tontos”.

Con mensaje alentador, el intendente expresó: “Se triunfa con militancia, con esfuerzo, caminando las calles". Y reforzó: "Ese análisis también se dará en 25 de Mayo".

Dejando abierta la puerta de la relección, lanzó: "Me encontrarán trabajando para que un gobierno peronista continúe en 25 de Mayo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias