jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 13 may 2019

Lanzado

Profe Córdoba: "Soy un emergente de la sociedad, no de la política"

El DT de fútbol se lanzó como precandidato en la capital bonaerense y Massa tiene su primer candidato para disputar con Julio Garro.


El espacio referenciado con Sergio Massa tiene su primer precandidato a intendente por la capital bonaerense. Se trata de Daniel “Profe” Cordoba, el reconocido técnico de fútbol y que hace su primer inicio en la arena política de primer nivel.

Sin apoyo de la dirigencia del Frente Renovador, el Director Técnico se presentó como un outsider, de la mano de la conducción del partido PAIS, en el local cultural de Virginia Rodriguez.

Para diferenciarse de “la política y los políticos tradicionales”, Córdoba marcó distancia de los aparatos electorales y se calificó como “un emergente de la sociedad, no de la política. Soy un emergente de uds, por eso les pido que funcione el boca a boca”.

“Vengo de todos los sectores, puedo hablar de nuestra ciudad porque vivo en ella y porque soy un emergente de la gente”, completó.

“Cuando me hablan del FMI, de la coyuntura económica y de la suba de tasas, respondo que nuestra ciudad está sufriendo. Este gobierno local se ha ocupado de hacer sus negociados sin pensar en la periferia, en las calles de barro, en la productivo del cordón florihortícola al que nadie se acerca a darle una mano, en definitiva, a lo que realmente le hace falta a nuestros habitantes”, señaló en un salón con la militancia partidaria.

El precandidato estuvo acompañado por Oscar Avendaño, quien se lanzó como precandidato a primer concejal y Javier Burelli, líder del movimiento social “18 de mayo”. Además estuvo el presidente del PARTIDO PAIS, Ricardo Bayés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias