viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 12 may 2019

Elecciones 2019

Lavagna lanzó su juventud en la Provincia

La juventud de Lavagna dio el primer paso en la provincia de Buenos Aires y avanza de cara a las próximas elecciones.


En la capital bonaerense y convocados por el dirigente Lucas Teves, Roberto Lavagna lanzó su armado de la juventud de cara a las próximas elecciones.

Se trata de la juventud de Consenso 19, donde más de 60 referentes de toda la provincia llevaron a cabo el primer encuentro de juventud para empezar a diagramar políticas orientadas a ese sector de la sociedad.

Durante la jornada se realizó un análisis de la realidad social y política que vive cada uno de los distritos, haciendo hincapié en la crisis económica que se ve en todo el país, y como afecta especialmente a los jóvenes bonaerenses.

El encuentro tuvo como objetivo mostrar el apoyo total a la candidatura de Roberto Lavagna y la organización de su Juventud de cara a lo que se viene.

Entre los presentes, se pudo ver a Facundo Berton (referente de juventud de Marco Lavagna); Belén Lugones (presidenta de la Juventud Radical de Malvinas Argentinas); Alan Avacca (referente de la primera sección electoral), Emanuel Guerrero, Agustín Celi y Julieta Sheffer representantes de la tercera sección electoral; Juan González y Marisol Chávez de la sexta sección electoral; Juan Duré (representante de la juventud CGT regional) Ezequiel Giuffrida (Agrupación puente 3 de Abril de Berisso Unión celeste y blanco) y Fernanda Colros (referente de Militando Barrios y la UCR de La Plata).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias