jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 27 jun 2018

Pensando en 2019

Con Garro y Nedela a la cabeza, el oficialismo realizará un foro de concejales

Funcionarios de La Plata, Berisso y Ensenada estarán evaluando la coyuntura municipal y provincial. Además, de analizar el mapa electoral.


Con epicentro en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Avenida 19 y 51, los concejales que responden a Vidal y Macri de la Región Capital desarrollarán un Foro-Debate con la presencia del intendente Julio Garro y su par de Berisso, Jorge Nedela. La actividad comenzará  a las 17hs.

El encuentro que contará con la participación de veinte concejales de Cambiemos de los distritos de La Plata, Berisso y Ensenada, junto a la presencia de los alcaldes mencionados, tendrá como objetivo abordar políticas conjuntas en materia de obras públicas, tratamiento de residuos y desarrollo económico.

Según trascendió, los temas a tratar son de los que más preocupan en la región y más allá de las posibles soluciones que se puedan encontrar a mediano o largo plazo se buscará lograr un mensaje unificado. 

Por último, la actividad tendrá la asistencia del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell y la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Gabinete de la Provincia, Noelia Ruiz.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias