jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 3 may 2019

Rosca

La salida de Mosca alteró los acuerdos en la Legislatura

El Frente Renovador salió al cruce de Cambiemos y se sacan chispas tras la salida de Mosca.


La salida de Manuel Mosca y la incertidumbre por el dirigente que será el canal de comunicación con el oficialismo generó el primer chispazo con el principal aliado dentro de la Cámara de Diputados.

Es que Cambiemos le vació las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General al massismo y donde se iba a dar tratamiento al proyecto de ley de Extinción de Dominio.

“A Cambiemos no le importa la extinción de dominio, sólo piensan en las elecciones”, salieron a reclamar desde el bloque referenciado con Sergio Massa.

Sin embargo, el vaciamiento de las comisiones pasa por una respuesta ante la primera reacción del Frente Renovador: amenazar con rechazar el pedido de licencia si no se renuevan todas las autoridades de la Cámara.

En concreto, el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia, Comisión de Reforma Política y Estado y Comisión de Legislación General no tuvo quórum y sólo contó con la presencia de los diputados Ruben Eslaiman, Ramiro Gutiérrez y Pablo Garate del Frente Renovador y Rocío Giaccone y Alejandra Martínez del Frente Amplio Justicialista.

Ahora, se espera reabrir la discusión y desde el massismo esperan abrir un canal de dialogo con el oficialismo, aunque no queda claro la estrategia que tendrá Cambiemos para afrontar la salida de su principal figura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias