jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 29 abr 2019

Elecciones 2019

Durañona profundiza su recorrida por la Provincia

Con el modelo de arraigo como punto, Durañona mantiene sus recorridas por la Provincia.


El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, mantiene su recorrida por la Provincia y durante el fin de semana estuvo de recorrida por San Nicolás y Brandsen, donde se reunió con vecinos y organizaciones gremiales, donde comentaron la situación de crisis que atraviesan.

En ambas localidades se reunió con dirigentes políticos y sindicales y compartió con los vecinos el modelo de arraigo con eje en el interior que propone para la provincia.

En Brandsen, Durañona visitó la curtiembre Toredo recibido por el Sindicato de Curtidores y luego se reunió con la delegación regional de Camioneros. Por otro lado, charló con directivos de diversos clubes locales, quienes le manifestaron lo difícil que se les hace mantener estos espacios en medio de tarifazos cada vez más frecuentes.

En tanto, en su paso por San Nicolás, Durañona recorrió diversos comercios y escuchó a emprededores nicoleños, junto a la senadora Ceclia Comerio y precandidata a intendente del distrito, preocupados por la situación económica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias