domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
La Letra Chica » Provincia » 13 abr 2019

Elecciones 2019

Insaurralde mandó gestos a todos y marcó "otro camino"

El alcalde de Lomas fue uno de los protagonistas del acto en Avellaneda y pidió seguir caminando "juntos".


El jefe comunal de Lomas de Zamora estuvo en Avellaneda y pidió por la unidad del Peronismo en la Provincia con un mensaje claro: “hay otro camino y lo estamos construyendo juntos”.

Junto a Máximo Kirchner, Magario, Kiciloff y Ferraresi, Martín Insaurralde participó de la inauguración del Natatorio Olímpico en la localidad de Villa Dominíco en Avellaneda.

“En la Provincia hay otro camino y lo estamos construyendo juntos. El 10 de diciembre se va el Gobierno del ajuste y la mentira. Ahora hay que organizar la esperanza”, aseguró quien puede ser el candidato a Gobernador por el Peronismo.

Durante el encuentro, en el que se abrió el espacio que servirá para el desarrollo de deportistas de alto rendimiento, el jefe comunal dijo que “queremos que los bonaerenses estén felices. Que puedan trabajar, estudiar y vivir bien, este Gobierno ya fracasó. Hay otro camino y es el de la producción nacional, el trabajo y el consumo”.

“Los que se dicen peronistas y discuten a Cristina o mienten o no recorren la provincia de Buenos Aires. La gente la quiere y la extraña porque con ella vivían mejor”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias