jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 12 abr 2019

Elecciones 2019

El Peronismo irá a la Justicia por el decreto antiunidad

Desde el PJ analizan ir a la Justicia por el "cambio de reglas" electorales en la Provincia.


El titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, cuestionó el decreto con el cual el Gobierno bloquea un acuerdo entre el kirchnerismo y el Frente Renovador para llevar un mismo candidato a gobernador para distintas opciones presidenciales.

“Seguramente iremos a la justicia, como lo hemos hecho con todas las modificaciones inconsultas, arbitrarias y tendientes a cambiar permanentemente las reglas de juego”, reclamó el jefe comunal de Esteban Echeverria.

Es que Macri canceló la posibilidad de unidad del Peronismo mediante el decreto 259/2019 y que evita las colectoras para todos los partidos políticos a nivel nacional.

Desde el Peronismo ponen en discusión la modificación de las reglas electorales en medio del año electoral, algo que puede ser considerado un escándalo, por el nivel de conveniencia política.

“Rechazamos cualquier modificación a la normativa electoral que cambie las reglas de juego a tan poco tiempo de las elecciones”, sentenció el titular del PJ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias