jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 8 abr 2019

La Plata

Garro y autoridades de PAMI entregaron nuevos subsidios a centros de jubilados

En esta ocasión, las autoridades reconocieron la labor de distintas instituciones de la ciudad y, las beneficiaron.


El intendente de La Plata y la directora Ejecutiva de PAMI local, Natalia Messina, destinaron un incentivo económico para que los centros de jubilados garanticen que los adultos mayores  puedan realizar actividades socio-preventivas.

En el marco de un desayuno con  representantes de diversas instituciones,  Garro y Messina escucharon las actividades que realizan y resaltaron la labor que hacen en post de mejorar la calidad de los jubilados y pensionados.

Instancia donde Garro, expresó que “junto al PAMI en La Plata estamos llevando adelante un trabajo articulado y sabemos que este es el camino”.

Mientras que la directora de PAMI, indicó que esta labor surgió del análisis de "las tareas que los centros  promueven para sus comunidades y valorando la importancia de lo que significa la asistencia para los adultos mayores”.

En esta oportunidad, el subsidio fue destinado a once centros de jubilados de la ciudad, en tanto que el mismo se otorga de manera anual y es únicamente para aquellos centros que contemplen al menos tres actividades socio-preventivas emanadas desde PAMI.

Cabe destacar que, a través de las presentes actividades, se permite garantizar a los diversos centros de jubilados talleres de gimnasia, técnicas de trabajo corporal, danzas, caminatas y deportes en general.

Alguno de los beneficiados con el subsidio fueron el Centro de Jubilados y Pensionados ATE; Centro de Fomento Altos de la Granja; Club Azcuénaga;  Centro de Jubilados y Pensionados Unidad y Cambio, entre otras instituciones. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias