miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº1182
La Letra Chica » Entrevistas » 5 abr 2019

Declaraciones

Garro pidió "sacarse los colores partidarios" para resolver los problemas de la gente

El intendente platense habló con La Letra Chica sobre el encuentro con la política de la región y realizó un pedido a toda la dirigencia.


TAGS: JULIO GARRO

Luego de la convocatoria del arzobispo, Victor “Tucho” Fernández, a toda la dirigencia política de la región, el intendente de La Plata, Julio Garro, habló con La Letra Chica y brindó detalles sobre el encuentro.

“Siempre la voluntad de juntarse a trabajar, dialogar y consensuar es una noticia muy buena, siempre. En cualquier ámbito de la vida. Es un ámbito donde en muchísimas décadas no se han hecho, hasta el día de hoy. De muchas cosas que se han hecho, y no se han hecho bien, y lo que falta por hacer”, señaló el jefe comunal.

Es que el arzobispo convocó a la dirigencia política para trazar algunas líneas de cara a la conformación de una mesa para avanzar en el armado de proyectos y paliar la crisis en el área de Trabajo, Producción y  la crisis económica.

“¿Dónde estaría la clave de esto?”, se consulta el intendente y agrega “la clave está en que nos sentemos a laburar en una mesa, sin los colores de los partidos. Porque si vamos a empezar que uno es de Cambiemos, el otro del kichnerismo, el otro del menemismo y así sucesivamente, seguramente no terminaremos en nada y toda esa gente que está ahí afuera no le das ninguna solución”.

En ese marco, el jefe comunal platense resaltó que “entendemos que el camino es de mucho laburo, de mucha responsabilidad. Pero sobretodo de dejar las pertenencias partidarias detrás de una puerta, que es la clave para poder sentarnos a laburar como platenses, ensenadenses, berissenses y llevar soluciones”.

“Esto lo festejo, siempre y cuando esto se pueda mantener en el tiempo”, culminó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias