viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 3 abr 2019

Elecciones 2019

Massa hizo un llamado de unidad y se reunirá con los intendentes del Peronismo

Las elecciones marcan el pulso político del país y Massa hizo su última jugada para no quedar excluido del escenario.


Sergio Massa lanzó sus principales ejes de campaña, los "diez grandes acuerdos nacionales para ganar el futuro y el progreso” con figuras clave del Frente Renovador y otras presencias que sorprendieron.

Desde el escenario, el tigrense remarcó la necesidad de fortalecer la unidad opositora e invitó "a todos" a integrarse en una misma propuesta, "sin exclusiones".

Massa fue el único orador del acto y habló desde un atril ubicado en medio del escenario, con la leyenda "#HayAlternativa".

“El problema no es la Argentina. El problema es Macri y el camino que eligió para la Argentina. Un mal camino. Un camino equivocado. Un camino que es sólo para muy poquitos.  Fracasó Macri, no fracasaron los argentinos. Macri, caprichoso y soberbio, dice que ´no hay otro camino, que es por acá´ y que ´hay que acelerar´. Pero nosotros sabemos que hay otra manera de hacer las cosas, que hay otras soluciones, que hay alternativa”.

Además de personalidades como Graciela Camaño, Diego Bossio, Marco Lavagna y Mirta Tundis, también dieron el presente Carlos Acuña, de la CGT, José Ottavis, Gabriel Rolón y Pepe Scioli.

El dato llamativo pasa el llamado “a todos, sin exclusión”, en medio del llamado por parte de los intendentes del Peronismo para que integre el espacio junto a Cristina Kirchner.

Es que Massa, luego de su lanzamiento, se reunirá con un grupo de intendentes del Peronismo y se perfila como uno de los dirigentes que integrará un frente electoral amplio, para derrotar a Cambiemos, aunque se desconoce la incursión en una potencial PASO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias