jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Entrevistas | 30 mar 2019

Cagliardi: "Los 30 mil desaparecidos soñaban con un país muy parecido al de Néstor y Cristina"

El precandidato a intendente de Berisso presenció el homenaje a las Madres de Plaza de Mayo en Ensenada, con elogios a Secco.


Luego del homenaje que realizó Secco a las Madres de Plaza de Mayo, Fabián Cagliardi dialogó con La Letra Chica y realizó un paralelismo en la  lucha que realizaron los militantes que fueron desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

“Mario es muy generoso. Nos ha dado la oportunidad de compartir, junto a las Madres, este homenaje. La verdad que es un orgullo. Sobretodo que siempre está a disposición y siempre se brinda de una forma increíble”, señaló sobre la invitación del jefe comunal de Ensenada.

En ese sentido, el precandidato a intendente de Berisso señaló que “este homenaje no hace más que reivindicar la lucha de estos 30 mil desaparecidos que soñaban con un país totalmente distinto al que estamos viviendo ahora y si muy parecido al país de Néstor y Cristina”.

En la comparación del modelo económico de la dictadura y el actual, el concejal remarcó que “son dos modelos muy similares. Me parece que en cuanto a la agresión a la persona común es muy similar”.

“Lo hemos visto en marchas, donde ponen a la policía por delante. Vemos la persecución política que hay. Realmente hoy es un país donde la gente vive con miedo y se siente desprotegida y cada vez pierde más derechos”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias