

La senadora de Unidad Ciudadana, Cecilia Comerio, comenzó a caminar el distrito de San Nicolás con la idea de desbancar a Passaglia, quien está cada vez más lejos de Cambiemos, aunque mantiene algunos acuerdos para sostener la alianza.
Con el eje en las políticas que se implementan en los distritos de la Segunda Sección, Comerio busca arremeter en la cuestión electoral y posicionarse como la candidata que recomponga el tejido social en su distrito.
“Esta semana se conocieron datos del INDEC, las cifras sobre el desempleo en varios distritos de la Segunda sección y la verdad que son alarmantes. La situación es desesperante porque no hay quien marqué un rumbo sobre el desarrollo productivo de las ciudades. El Estado está ausente en sus tres estamentos”, reclamó Comerio
En ese marco, la senadora señaló que “en 2015 había mucho trabajo por mejorar en políticas de empleo pero había un camino. Ahora no vemos que ninguna autoridad esté atendiendo el tema ni preocupándose”.
“Las familias no llegan a fin de mes. Los centros comerciales están vacíos porque no hay quien pueda pasear o comprar. Es desesperante ver ese paisaje”, completó.
Las dudas pasan por el rol que ocupará el Frente Renovador del distrito. Por lo que pudo saber este portal, los dirigentes distritales están cada vez más lejos de Sergio Massa y esperan gestos que encaminen hacia la unidad.
Por otro lado, quien hizo mella en San Nicolás fue Sergio Berni, quien lanzó su candidatura a Gobernador, acompañado por el propio Daniel Scioli y con Comerio entre los puestos principales.