miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº1182
La Letra Chica » Entrevistas » 23 mar 2019

Justicia en la mira

Para los lilitos, el FpV "quiere la impunidad a cualquier precio"

El pedido de exclusión de Carrió y Oliveto del Congreso generó ruido en la Provincia y Etchecoin Moro lo calificó como "una operación más".


Tras conocerse que el Frente para la Victoria pidió la exclusión de las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto del Congreso, La Letra Chica habló con Maricel Etchecoin Moro, diputada bonaerense de la Coalición Cívica, que calificó el hecho como “una operación más”.

“Es una infamia total. Están muy temerosos de que la cárcel esté cerca y empiezan a agarrarse de artilugios inventados para excluirnos de la Cámara”, señaló la dirigente bonaerense.

En ese sentido, la diputada señaló que “obviamente Lilita es un orgullo que la quieran excluir desde el Frente para la Victoria, porque la contracara de quien ha luchado 12 años contra la corrupción. Cuando allá, en el 2004, ella dijo `De Vido es el cajero de Néstor Kirchner´, y todas las causas luego lo fueron demostrando”.

“Una lucha contra la corrupción, contra un sistema tiene sus costos y ellos están asustados con la cárcel y quieren la impunidad a cualquier precio”, completó.

Sobre los vínculos de Carrió con Marcelo D´Alessio, Etchecoin Moro desmintió los dichos de Ramos Padilla y señaló: “Es todo mentira. Lilita ha hecho público que una vez se acercó, que se lo consideró que era una persona farabute”.

“No tenemos nada que esconder. Lo que si vemos que lamentablemente, ante la posibilidad de estar cerca los juicios orales y de encarcelamiento hace que se inventará una gran historia, sin fundamentos, pero estamos muy tranquilos. Hemos hecho las investigaciones prudentemente y esto es una operación más”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias