jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 22 mar 2019

Elecciones 2019

Enojo en la Rosada: Vidal hace campaña nacional

La Casa Rosada vive momentos de tensión y Vidal se despega de Marcos Peña, apoyando la candidatura radical en Tucumán.


La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió a la candidata a gobernadora de Tucumán, Silvia Elías de Pérez, y generó el enojo de los armadores electorales en la Casa Rosada.

Es que Vidal le expresó su apoyo de cara a las elecciones y se pone el traje del aluvión electoral de la Provincia de Buenos Aires. Hace algunos días, el propio Marcos Peña sepultaba la idea del Plan V en Cambiemos: “ella dijo que la Provincia no era un trampolín”.

Aunque el encuentro tuvo un tono hermético, desde el riñón del PRO bonaerense se ilusionan con un esquema alternativo, considerando la baja performance de Macri en los principales distritos comandados por Cambiemos en el Conurbano.

Vidal es la dirigente político con mejor imagen positiva de Cambiemos y de buena parte del arco político del país. La Rosada tiene muy en cuenta su capital político en ese aspecto.

Lo cierto es que los movimientos que está realizando Vidal pasan por la idea de un plan alternativo a Mauricio Macri, en caso que el Presidente no llegue de la mejor forma a junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias