jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 21 mar 2019

En campaña

Macri apuntó contra la oposición frente al Gabinete ampliado

El Presidente sigue su campaña y reunió el Gabinete ampliado para marcar la estrategia electoral: polarizar con el pasado.


El presidente, Mauricio Macri, le apuntó a la oposición y mantiene su campaña de cara a la elección de agosto y consideró que es "inaguantable" volver a escuchar a "los que vienen a proponer ese maravilloso atajo, esa solución mágica que nos desliga de trepar la montaña", para mejorar los índices macroeconómicos, durante su discurso en la reunión de gabinete ampliado, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

"Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre", dijo el Presidente al sostener que no aguanta más escuchar sobre el "maravilloso atajo" que tendría que tomar la Argentina para salir adelante.

"Es inaguantable, no lo puedo aguantar más, son muchos años de haber frustrado generaciones y haber tirado oportunidades por la ventana", afirmó Macri.

Macri expresó ante los funcionarios de su administración que está cansado de escuchar "los que vienen a proponer ese maravilloso atajo" y "esa solución mágica que nos desliga, nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, esfuerzo, pero convencidos".

Además, advirtió que no tiene dudas del camino tomado por su Gobierno: "Estoy cada vez más convencido", aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias