martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios | 20 mar 2019

Bahía Blanca

Para Antinori: "Las renovables son la puerta de entrada para nuevas inversiones"

La diputada de Cambiemos y vicepresidente de la comisión de Energía y combustibles, Rosío Antinori, arribó al municipio que conduce Héctor Gay para participar de la inauguración del Parque Eólico Pampa II.


La legisladora Rosío Antinori, participó de la inauguración del Parque Eólico situado en Bahía Blanca, junto al intendente distrital, Héctor Gay, y al Príncipe Federico de Dinamarca, quien acompañó el evento en representación de su país, fundamental en la ejecución de este proyecto.

"Estamos muy contentos de poder inaugurar y poner en marcha otro parque eólico en nuestra Región", expresó la representante de la Sexta Sección electoral.

El Parque que demandó una inversión de US$ 70 millones, se une a esta revolución de las renovables con un total de 14 aerogeneradores y con la capacidad de incorporar 53 MW al sistema energético nacional. 


Asimismo, Antinori indicó que "esta es otra obra que comienza y termina; que significa empleo genuino, un fuerte impulso a la producción y, sobre todo, nuevas inversiones".  

Y para concluir, señaló: "Hoy, caminamos a la par de países que trabajan la energía limpia hace décadas, y eso es algo histórico".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias