sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 20 mar 2019

Elecciones 2019

Berni lanza su candidatura a Gobernador

Berni confirma su candidatura a Gobernador y lanza su campaña de cara a agosto con un acto en San Nicolás.


El senador de Unidad Ciudadana y experto en seguridad, Sergio Berni, lanza este viernes su candidatura a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires y busca competir contra María Eugenia Vidal por el Peronismo.

En el Club Atlético Social Buenos Aires de San Nicolás y bajo el lema “Berni Puede”, el senador lanza su espacio, con fuerte presencia de gremios de peso y con el eje puesto en el sistema productivo.

En La Letra Chica te contamos las intenciones de Berni ser candidato sobre finales de 2018 y ahora revalida sus intenciones, con la presencia de legisladores nacionales y provinciales.

La consigna pasa por posicionar su candidatura dentro del PJ y acompañará la fórmula presidencial que gane las internas en agosto.

“Tenemos que ganarle a Vidal porque ha desperdiciado una gran oportunidad de poder revertir una situación en la provincia. Lejos de revertirla la ha empeorado en materia de seguridad, salud, ni hablar en educación, por lo tanto es una responsabilidad la de ganarle a la gobernadora”, confirmó en declaraciones televisivas.

El lanzamiento se da en sintonía con la visita del exgobernador, Daniel Scioli, al distrito. Aunque no está confirmada la presencia de quien ya está lanzado como candidato presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias