jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 20 mar 2019

Berisso

Cagliardi sumó un espaldarazo por su candidatura en Berisso

El jefe comunal de Ensenada respaldó la candidatura de Cagliardi, que sumó a Franja Unida.


El precandidato a intendente y actual concejal del bloque de Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, recibió el respaldo del jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, y sumó el respaldo de Franja Unida, espacio que representa diferentes organizaciones y espacios políticos.

“Estoy convencido que Fabian Cagliardi  va a ganar en Berisso junto a toda Unidad Ciudadana, con todo el peronismo y los sectores”, resaltó Secco en declaraciones con InfoBerisso.

Además, el intendente de Ensenada remarcó que “la mejor opción en Berisso es Cagliardi, me inspira confianza porque camina y trabaja”.

Por otro lado, desde Franja Unida remarcaron que le brindan el apoyo al concejal de Unidad Ciudadana.

“Le damos la bienvenida a los compañeros de la Franja Unida, nos llena de orgullo que se sigan sumando sectores a nuestro espacio con el compromiso de construir en conjunto un Berisso mejor”, afirmó Cagliardi

La Franja Unida está integrada por el MUP Berisso, el Ateneo Eva Perón Berisso, Peña Justicialista La Franja, Franja Sur, Cipriano Reyes, Agrupación Ruperto Rolón, Frente Alberto Ballestrini, Movimiento de Participación Popular y Mujeres en Acción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias