viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 20 mar 2019

La Plata

Garro:"Nunca antes en la historia de la ciudad se invirtió tanto en infraestructura vial"

El jefe comunal de La Plata ponderó las obras viales y revalorizó la puesta en valor de los barrios de la comuna.


El intendente de La Plata, Julio Garro, ponderó la obra que se está desarrollando durante la gestión de Cambiemos y señaló que “nunca antes en la historia de la ciudad se invirtió tanto en infraestructura vial”.

“Estos trabajos son de gran importancia porque brindan mayor seguridad y transitabilidad para los vecinos”, destacó el jefe comunal durante la recorrida por las tareas ejecutadas en diferentes puntos de la localidad de City Bell.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, Luis Barbier, el mandatario corroboró los avances en los más de diez puntos de obras en la localidad, donde la Comuna realiza tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo.

“Estamos reconstruyendo las principales avenidas, accesos y corredores de la ciudad con expertos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), garantizando que cada calle que hacemos no se volverá a romper”, destacó el alcalde.

Desde la comuna se proyectó distintos trabajos en las calles 460, 461, 461C, 462, 15, 17 y 21; mientras que ya culminaron las tareas en 14A; 14B y 461E. Además, se encuentran en ejecución obras de alisado y medición a lo largo de las calles 461B y 461D.

Por último, Garro manifestó: “Son mejoras muy esperadas por los vecinos, no sólo por su funcionalidad sino porque revalorizan y le devuelven el brillo a una localidad tan importante como City Bell”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias