viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 19 mar 2019

Elecciones 2019

El peronismo platense ensaya la unidad

Referentes del peronismo sellaron los lineamientos para derrocar a Cambiemos en las próximos comicios. 


Bajo la consigna “Unidad contra el ajuste”, líderes del peronismo se reunieron en sede pejotista, situada en calle 54 entre 7 y 8, de La Plata, para discutir  los cimientos de un frente de unidad que aglutine a  las más variadas líneas internas del espacio. 

En ese escenario, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, quien encabezó el acto inaugural expresó: "Hay ambiente de triunfo en La Plata, todos juntos luchando por un mismo objetivo. El peronismo somos todos”, 

Y continuó: "Es importante sacar nuestro espíritu militante y recorrer cada esquina, hablar y hablar. Y explicar que el gran ajuste lo quieren hacer después de la elección, por eso tenemos que unirnos para defender y honrar las banderas de Eva y Perón”.

En sintonía, sostuvo que "el peronismo se tiene que ampliar a todos los sectores populares, con afines ideológicos. Este no es un amontonamiento, es un proyecto transformador”.

Por último, el acto contó con la participación del presidente del PJ de la capital provincial, Luis Lugones y el vice presidente Ariel Archanco. Además, de los ex intendentes de la ciudad, Pablo Bruera y Julio Alak.

Además, a la sede del pj platense, arribaron los diputados bonaerenses Guillermo Escudero y Florencia Saintout; los concejales Victoria Tolosa Paz, Miguel Forte, Fabián Lugli, Pedro Borgini, Ana Castagneto, Norberto Gómez; el ex juez Luis Arias; representantes sindicales; los cuatros consejeros provinciales; movimientos sociales, consejeros escolares y referentes de todas las agrupaciones peronistas de La Plata, entre otros. 

Ese esquema marca la posibilidad que los distintos dirigentes que tienen intenciones de competir, puedan hacerla en una interna partidaria, bajo el paraguas del peronismo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias