jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 19 mar 2019

Memoria

Por el Día de la Memoria, Mosca y Salvador abren el Recinto

Para realizar homenajes por el Día de la Memoria, el Senado y Diputados sesionan.


Las Cámaras de Senadores y Diputados sesionarán el próximo jueves con la idea de realizar sendos homenajes al cumplirse 43 años del Golpe Cívico Militar de 1976.

Además, el Senado tendrá la primera sesión ordinaria del año, con un temario que tendrá como principal punto de discusión “la ley de motochorros”, aprobada el 7 de marzo por la Cámara Baja y que inauguró las discusiones en la Legislatura.

Por otro lado, se espera que haya algún inicio en la discusión por las familias de los créditos UVA, algo que quedó pendiente en la última sesión del 2018 y que se espera una respuesta por parte de Juan Curutchet, Presidente del Banco Provincia.

Por último, algo que tendrá tramité el proyecto de adhesión a la Ley Nacional que crea un Programa de Capacitación Institucional contra la violencia de género, denominada Ley Micaela.

Lo concreto es que en tándem, Daniel Salvador y Manuel Mosca, abrirán el Recinto para darle curso al recuerdo por el Golpe de Estado y la reivindicación del proceso democrático, ininterrumpido desde 1983.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias