jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Política » 15 mar 2019

De cara a las elecciones

Macri y Vidal alistan la tropa

Con la participación de los 69 intendentes de Cambiemos, y la presencia de la titular de la administración provincial, el jefe de Estado ratificó su liderazgo.


En el marco de un almuerzo, en la Residencia de Olivos, el presidente Mauricio Macri reunió a su gabinete para analizar la gestión y, en otra instancia, delimitar los desafíos del año electoral. Proceso que marcó una fuerte señal de unidad en el campo oficial.

En ese escenario, Vidal expresó: "Nosotros no somos espectadores, nosotros gobernamos y tomamos decisiones todos los días. Nos tenemos que anclar en lo concreto, en lo que hicimos y sabiendo que el Presidente y su equipo hace lo mejor para que el país deje el camino de los últimos setenta años".

La impronta oficialista parte de centrarse en la gestión y en las realizaciones concretas para comenzar a desandar la campaña electoral en medio de la crisis económica, como tambié reforzar el mensaje de unidad en la cumbre del poder de Cambiemos para aventar rumores de roces y de eventuales cambios de planes electorales.



 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias