viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
La Letra Chica » Provincia » 15 mar 2019

Recorrida

Con el Comprá Pyme en mano, Tizado y López Medrano pisaron San Martín

Los ministros de Vidal fueron hasta el Banco Alimentario de San Martín, con el foco en la producción.


Los ministros de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y de Producción, Javier Tizado, fueron hasta San Martín y visitaron el Banco Alimentario del distrito.

En el recorrido, que contó con la presencia de la diputada Verónica Barbieri, también participaron el supermercado Walmart y más de 15 Pymes que forman parte del programa provincial Compra Pyme.

“Esta es una acción más del programa provincial Comprá PyME y de la cual estamos orgullosos ya que la medida ahora tiene una visión social también, porque desde el Banco de Alimentos capacitaron a las PyMEs adheridas para que puedan sumar estas acciones a la cadena de valor, como procura nuestra Gobernadora Vidal”, remarcó Tizado.

Por su parte, López Medrano resaltó que “es importante el trabajo conjunto entre las empresas, las organizaciones comunitarias y el Estado para trabajar juntos en acciones que generan beneficios ambientales y de asistencia social”.

El ministerio de Desarrollo Social, de Producción y el Banco de Alimentos trabajan en la concientización de empresas sobre la importancia y el procedimiento de las donaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias