viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 15 mar 2019

Escuelas seguras

Susana González le reclamó a Vidal por la Emergencia Educativa

Luego que dos alumnos resultasen heridos por el desprendimiento de mampostería, la diputada ensenadense le reclamó a Vidal por el tratamiento de la Emergencia Educativa.


La legisladora de Unidad Ciudadana, Susana González, le mandó un mensaje a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, donde le recordó los problemas de infraestructura que atraviesa la Provincia y el pedido por la Emergencia Educativa.

Es que luego que dos alumnos resultasen con heridas por el derrumbe de mampostería en un colegio de Pilar, la diputada le reprochó a la administración de Cambiemos la falta de tratamiento de la Emergencia en Infraestructura de los establecimientos educativos de gestión estatal.

“Gobernadora Vidal, desde nuestro Bloque Diputados Unidad Ciudadana - FPV - PJ durante más de dos años, le solicitamos por todas las vías correspondientes que las autoridades de la Cámara de Diputados convocasen a una sesión especial para tratar la emergencia educativa en la provincia de Buenos Aires, porque entendemos que somos los representantes del Pueblo, porque la seguridad de los bonaerenses también es nuestra responsabilidad”, le remarcó González en sus redes sociales.

Recordemos que la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Emergencia en Infraestructura sobre septiembre pasado, luego de la trágica muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez en el distrito de Moreno.

“No queremos pensar que esa aprobación fue netamente por oportunismo, le solicitamos, ya que los proyectos legislativos que son de su interés tienen un tratamiento exprés, que se sancione de manera urgente y definitiva esta Ley”, reclamó la legisladora ensenadense.

Además, Susana González le recordó lo ocurrido en Pilar y lo calificó como una muestra de “abandono de las escuelas en las provincia. No queremos lamentar nuevas víctimas”. “Las escuelas deben ser un lugar seguro, por los chicos y sus trabajadores y trabajadoras”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias