jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº1155
La Letra Chica » Municipios » 14 mar 2019

San Antonio de Areco

Durañona recibió a Ritondo

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y el intendente recorrieron comisarías y centros comunitarios.


Con la impronta de  abordar la  agenda de Seguridad y Género para el interior, Cristian Ritondo y Franscisco "Paco" Durañona, visitaron distintos espacios de la ciudad.

Para comenzar arribaron a  la Comisaría de la Mujer que funciona en el Centro Integrador Comunitario local y, mas tarde, estuvieron en uno de los puestos de vigilancia urbana, situado en uno de los principales accesos a Areco.

En ese escenario, el jefe comunal expresó: “Era muy importante para nosotros visitar con el Ministro la Comisaría de la Mujer, que ubicada junto a la Secretaría de Inclusión, para Areco es un punto estratégico en un tema que por lejos es el reclamo que más tenemos”.

Mientras que Ritondo llamó a "redoblar el esfuerzo" para que localidades como Areco "sigan estando sin rejas y seguras”. Acto seguido, habló de la violencia machista y sostuvo que hay que implementar una política activa, dado que "la denuncia sola no alcanza tiene que haber un equipo interdisciplinario como el que opera en este distrito", detalló.

 



 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias