jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 14 mar 2019

Golpe al bolsillo

Multitudinaria marcha contra el tarifazo

Miles de personas marcharon por las calles de la capital bonaerense con la bandera contra los aumentos discriminados de tarifas en toda la Provincia de Buenos Aires y apuntaron a Mauricio Macri y su política energética.


Convocada por multisectoriales, organizaciones políticas, sociales y sindicales, las calles de La Plata se iluminaron con antorchas y, con la misma lógica de los ruidazos de los viernes, reclamaron por los aumentos de tarifas que lleva adelante el gobierno nacional y su réplica en la Provincia.

Uno de los dirigentes más relevantes, el Secretario General de Udocba, Miguel Díaz, dialogó con La Letra Chica y señaló que “nuestra organización adhirió a esta marcha y estamos orgullosos de estar en esta marcha histórica de antorchas en La Plata y esperamos que en algún momento, el gobierno nacional, provincial y municipal, escuche a la gente”.

“Hay mucha bronca. Nosotros nos tenemos que organizar en esta marcha y en todas que se convoquen. Desde Udocba vamos a estar siempre, en todas las marchas que se convoquen”.

 

 

Otro de los dirigentes de peso de la región, Miguel Forte, Secretario General de Camioneros seccional capital destacó que “no tenemos otro remedio que salir a la calle y juntarnos todos en contra de las tarifas”.

“Esto trae un enorme perjuicio, en particular en nuestro sector, el de camioneros, que traslada productos permanentemente, y la falta de consumo, la suba permanente de impuestos hace que los puestos de trabajo corran riesgo”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias