jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Legislativas » 14 mar 2019

Elecciones 2019

Para Teresa García, los sectores de poder le soltaron la mano a Macri

El escenario político de la Provincia va tomando forma y desde el kirchnerismo creen que Mauricio Macri no llegará con fuerza para ser candidato por Cambiemos.


La jefa del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García, salió a criticar el modelo económico de Cambiemos y resaltó que en la calle, la gente “está muy enojada con Mauricio Macri”.

Macri “entró en un plano inclinado en la consideración de la gente y no va a poder recuperarse antes de las elecciones. Por eso hay sectores del poder que prefieren a Vidal”, señaló la legisladora en dialogo con Daniel Tognetti en Radio Del Plata.

En ese sentido, Teresa García explicó que “esto sucede porque la economía, por mal que les pese a algunos, va a ser determinante en las preferencias ciudadanas de octubre, incluso para el electorado que acompañó a Cambiemos en otras oportunidades”.

Sobre la caída en la imagen de Macri y la posible incursión de un Plan V (por Vidal) para las elecciones presidenciales, García destacó que “el establishment y los sectores de poder que hoy gobiernan el país no van a permitir que el oficialismo llegue a las elecciones con un candidato al que le va tan mal en las encuestas, y por eso ya están haciendo cálculos para que la candidata sea la gobernadora Vidal, cuya imagen aún no fue impactada tan fuertemente por la crisis económica, a pesar de la muy mala gestión bonaerense”.

“Se nota claramente cuando uno conversa con la gente, que ya está muy enojada con Macri. Y esto se nota en los gestos del presidente y también en algunas acciones inconexas y desesperadas que el oficialismo está tomando para tratar de repuntar en las encuestas”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias