jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Provincia » 14 mar 2019

Con Salvador

Con presencia del Ejecutivo, se presentaron los premios Latinoamérica Verde

Con presencia de Salvador, se realizó la entrega de premios para el cuidado del medio ambiente.


Encabezado por el vicegobernador, Daniel Salvador y los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo y de Producción, Javier Tizado, se realizó el lanzamiento de la edición 2019 de los Premios Latinoamérica Verde (PLV) en el Senado.

Durante el encuentro se entregaron distinciones a los 28 proyectos de Argentina seleccionados al Premio Latinoamérica Verde en esta edición, 9 de los cuales pertenecen a la provincia de Buenos Aires.

“En la Argentina y la Provincia, fundamentalmente, necesitan fortalecer las condiciones de la inversión, por eso es la necesidad de tener un país con reglas claras, un país integrado al mundo, un país que pueda recibir inversiones y que esa inversión incremente la producción que hace falta y eso a su vez genere trabajo que es lo que estamos necesitando en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires”, destacó Salvador en la apertura del evento.

Además, se firmaron Convenios de Alianza Estratégica entre PLV y la Cámara de Senadores; los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Producción; la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur que preside el Senador Emiliano Reparaz.

El evento de la economía verde más importante del continente, abrió su convocatoria por sexto año consecutivo para recibir a los 500 mejores proyectos socio ambientales de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias