jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Municipios » 13 mar 2019

Inauguración

Aiola puso en marcha un resonador magnético y se diferenció de la oposición

El jefe comunal de Chacabuco marcó su orgullo por abastecer el hospital municipal y disparó críticas a los gobiernos anteriores.


TAGS: VICTOR AIOLA

El intendente de Chacabuco, Victor Aiola, puso en marcha el resonador magnético en el Hospital municipal y marcó la diferencia entre su gestión y los gobiernos que lo precedieron.

“Confiaron en otra forma de hacer política, no prometiendo sino con realidades”, destacó el referente del radicalismo de la Cuarta Sección.

En ese sentido, Aiola destacó que “es una realidad que Chacabuco cuente con un resonador magnético”, y que “a los vecinos de la ciudad de Chacabuco que hace tiempo atrás confiaron en que se podían hacer las cosas de otra manera. Que las cosas no terminan en promesas”.

La puesta en marcha del resonador se trata de un avance para el sistema de salud público de Chacabuco y pone a disposición a los vecinos del distrito la posibilidad de realizar estudios complejos, como lo es una resonancia, sin tener que viajar.

“Un resonador para la gente, un resonador para el vecino, un resonador para los que tienen obra social, y fundamentalmente, para los que no la tienen”, destacó el jefe comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias