jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 mar 2019

Elecciones 2019

Grupo Callao se suma a la Mesa técnica del PJ pensando en las elecciones

El Peronismo avanza con la conformación de las mesas técnicas y presentar un programa de gobierno de cara a una posible renovación en Casa Rosada.


Con el objetivo de acercar la unidad del Peronismo, el Grupo Callao se sumó la Mesa técnica del PJ, con el foco puesto en la conformación de los espacios de cara las próximas elecciones. La Mesa de equipos técnicos es coordinada por el exministro de Salud, Gines González García.

Con relación al encuentro, Guillermo Justo Chaves, uno de los referentes del Grupo Callao afirmó que “venimos trabajando hace mucho tiempo en una agenda programática de un gobierno que deberá hacer frente a una realidad muy difícil a partir del 10 de diciembre del 2019”.

“Macri va a dejar una Nación destruida con muchos argentinos perjudicados y es nuestro deber elaborar un programa que piense centralmente en la recuperación del país en todas sus facetas, ya sea en el orden económico como en el institucional, el entramado social y productivo”, añadió.

El Grupo Callao son dirigentes peronistas que participan en la elaboración de la agenda programática electoral del justicialismo.

Por su parte, Santiago Cafiero señaló que “el camino es la unidad para vencer a Macri pero también generar propuestas superadoras para el futuro de nuestro país” y agregó: “Vamos a encontrar una situación complicada pero con los cuadros técnicos y políticos que tenemos, no tengo dudas que podemos sacar al país adelante”, concluyó.

El Grupo Callao fue fundado por Alberto Fernández y lo integran: Santiago Cafiero, Guillermo Justo Chaves, Cecilia Todesca, Miguel Cuberos, Matías Kulfas, Camila García, Fernando Peirano, Federico Martelli, Natalia DeSio, Agustín D Atellis, Aníbal Pitelli, Cecilia Gómez Mirada y Victoria Tolosa Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias