jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº1155
La Letra Chica » Provincia » 13 mar 2019

Elecciones 2019

Salvador sobre Cristina: "Es un pasado que quedó atrás"

El vicegonerador se refirió a la posible victoria de Cristina en las elecciones y dejó su postura sobre la expresidenta.


El vicegobernador, Daniel Salvador, se refirió a la situación electoral en base a un posible triunfo de Cristina Kirchner en la Provincia y las gestiones de Vidal por el Fondo del Conurbano y la coparticipación nacional.

“Con este gobierno lo que hizo la provincia es recuperar los fondos de conurbano bonaerense. Eran fondos que se los daban por perdido porque nadie los reclamaba. Ahora ya están para los bonaerense”, remarcó Salvador en una entrevista con Infobae.

En ese sentido, el Presidente del radicalismo bonaerense señaló que “hemos pedido una actualización de ese fondo del conurbano que está en trámite para el año entrante. Pero hemos pedido dada la situación particular de la provincia esos 19.000 millones que podamos contar ahora con ello para obras de infraestructura”.

Ante la posibilidad que Cristina Kirchner gane electoralmente la Provincia, el vicegobernador remarcó que “es un pasado que quedó atrás y no es una decisión del gobierno sino de la mayoría de los bonaerenses que más allá de las dificultades del momento van a evaluar más que este es un gobierno sano, honesto y que recupera la cultura del esfuerzo. Ninguno de los grandes objetivos en la vida familiar o social se puede lograr sin esfuerzos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias