lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
La Letra Chica » Política » 12 mar 2019

Elecciones 2019

Otro dirigente se anota como candidato por el Peronismo

Daniel Scioli prepara un lanzamiento de campaña y se quiere perfilar como candidato presidencial del consenso.


Con la idea de reeditar la elección del 2015, el jueves, Daniel Osvaldo Scioli, lanza su carrera hacia la disputa presidencial por el Peronismo y con el lema “Hay otro camino”.

Es que el exgobernador hará la presentación de su libro y comenzará el largo camino hasta junio, marcado por el debate que lo enfrentó con Mauricio Macri en el balotaje del 2015.

Desde el riñón del diputado nacional señalan que no se trata de un lanzamiento de campaña, aunque La Letra Chica pudo confirmar que está preparado el merchandansing con la insignia “Hay otro camino. Daniel 2019”, con algunos destellos de azul y naranja.

El escenario que plantean en el equipo de Scioli está marcado por “los aciertos” que marcó el debate en el balotaje, y la diferencia sobre el modelo económico que encarnó Cambiemos una vez que asumió la Presidencia.

Por el momento, Scioli está expectante y se muestra lo justo y necesario ante los debates nacionales. Sin embargo, el exgobernador no descansa, con la idea de alcanzar ser el candidato del consenso. Incluso, hay quienes sostienen un acercamiento con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias