miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Gremiales | 11 mar 2019

Paritaria docente

Miguel Díaz: "Para la Gobernadora no es prioridad la educación"

El líder de Udocba se refirió a la falta de convocatoria por parte del gobierno provincial y apuntó contra Vidal.


El referente en materia educativa del sector gremial. Miguel Díaz, se refirió a la negociación salarial que llevan adelante con el gobierno de la Provincia, luego del paro por 72 horas y que hayan comenzado las clases con normalidad en todo el territorio bonaerense.

“La Gobernadora se equivocó de punta a punta con nosotros. Y debe rectificar, no sólo decirlo sino no sirve”, remarcó el Secretario General de Udocba en dialogo con Canal 26.

En ese sentido, Díaz señaló que “la provincia no está quebrada. Para la Gobernadora no es prioridad educación, como tampoco lo es la salud, ni la seguridad. Lo única que les importa es la imagen de la Gobernadora”.

En uno de los tramos calientes de la entrevista, Díaz aseguró que “para la Gobernadora no es prioridad la educación. Hoy en Moreno abrieron 40 servicios de 260. Los funcionarios mandan a sus hijos a escuelas privadas”.

“Los #docentes somos muchos y unidos. Y tenemos convicciones. La Gobernadora jugó a la demonización de los #docentes. Después de la medida de fuerza ni siquiera nos convocaron. Un docente que se inicia en este momento gana $16.250. Trabaja en el aula, después corrige, planifica”, completó.

“Tienen que respetar a la gente. Si un Estado no brinda servicios, ¿para qué sirve? Encima los bonaerenses pagamos impuestos extraordinarios. Nuestra clase política gasta el dinero en su narcisismo. Educación y Salud, sea el Gobierno que sea, deben estar garantizados”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias