miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº1154
La Letra Chica » Entrevistas » 11 mar 2019

Panorama

D´Onofrio: "Macri y Vidal han fracasado por la falta de política económica"

El legislador massista se refirió a la situación que atraviesan los bonaerenses y marcó el rol que ocupan "los que militamos en la oposición" de cara a las elecciones.


En medio de un contexto complicado en materia económica y con la inflación empujando los precios a tasas similares a las de 2018, el diputado del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, habló con La Letra Chica y se refirió a los discursos de Macri y Vidal ante la Asamblea Legislativa y analizó el escenario del Peronismo.

“Hubo un acting por parte del Presidente, copiado por la Gobernadora y por muchos intendentes, que gritaron, exacerbando posturas simplemente para tapar lo que todo el mundo tiene internalizado que han fracasado por la falta de política económica, que está destrozando el país, que está destrozando la Provincia de Buenos Aires y la economía familiar de cada uno de los bonaerenses”, analizó D´Onofrio.

En ese sentido, el legislador completó que “evidentemente quien levanta la voz es porque no tiene razón.”

“Hoy diagnóstico puede hacer todo el mundo y no hace falta contarle a los bonaerenses cómo estamos”, señaló.

Además, el legislador marcó que “recorremos la Provincia tratando de llevar la esperanza, contándole cómo se arregla esto y para ello, los que militamos en la oposición, hacer un acto de grandeza sentarnos a discutir no cargos, sino qué provincia queremos, qué país queremos y cómo lo vamos a llevar adelante”.

"No hace falta contarle a los bonaerenses cómo estamos"

“En eso venimos avanzando a pasos firmes y estoy convencido que la grieta y la polarización va a quedar atrás porque vamos a poner un proyecto de país que sea vivible para todos”, retrató.

Ante la consulta del rol de Roberto Lavagna y la posibilidad que sea quien sintetice al peronismo en unidad, D´Onofrio fue contundente y remarcó que “no. Sinceramente no lo veo”.

“Si veo un trabajo para unir a todo el peronismo y habrá que ver quién será el candidato pero, la verdad que esto no lo salva una persona. Esto lo salva la discusión y lo salvan las ideas y los proyectos y no un Messi”, completó.

Sobre la actitud de Lavagna de no querer competir en una interna partidaria, el legislador fue contundente: “considero que es una actitud antidemocrática”. “Estoy absolutamente convencido que el camino de quienes militamos en la oposición es la construcción de consensos”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias